Acusan a mujer de matar y mutilar a su bebé durante ritual en Chimalhuacán

35
Foto: Internet
Una mujer, identificada como ‘Leticia’, fue detenida y vinculada a proceso por autoridades del Estado de México, luego de ser acusada de asesinar y mutilar a su hijo de ocho meses de nacido en Chimalhuacán.
 
Agentes atendían una denuncia por maltrato el pasado 4 de febrero, cuando irrumpieron en la vivienda y encontraron los restos de la víctima.
 
En el lugar se descubrieron pentagramas, la silueta de un bebé hecha con pintura negra, veladoras, un cráneo y figuras religiosas, por lo que se sospecha que el homicidio estuvo motivado por un ritual.
 
Se señaló que la expareja de la mujer y padre del menor fue quien denunció a las autoridades que ‘Leticia’ maltrataba al bebé, quien no estaba registrado y que según testigos, era nombrado por su madre como ‘Belcebú’.
 
Al recibir a los elementos en su casa, ‘Leticia’ dijo desconocer donde se encontraba su hijo, pero se hallaron restos de sangre, posteriormente el cuerpo mutilado.
 
Autoridades no dieron con el paradero de la pareja sentimental de la mujer, sospechoso en el caso, mientras que la implicada fue enviada a prisión.