Vuelven y vuelven a chocar

17

Cajeme, Sonora.- Durante el mes de diciembre y en los días que van de enero, 172 choques se han registrado en Ciudad Obregón, de los cuales encargados de la Delegación de Cruz Roja Cajeme, señalan ha habido 10 volcaduras, siendo la época en la que más se presentan. 

“Se presentan dentro de la ciudad accidentes muy raros y muy extraños, como el caso que se presentó de este accidente ayer donde una persona chocó contra vehículos y se volcó y en el caso de esta jovencita con consecuencias desafortunadamente lamentables”, dijo José Luis Osegueda, Cruz Roja Ciudad Obregón.

Detalla que por raro que parezca, hay personas que son atendidas en más de una ocasión por semana debido a que participan en choques, como la joven de 26 años que perdió la vida el pasado martes 9 de enero al impactarse en su vehículo de frente contra un tráiler, misma que un día antes se había accidentado.

 “Esta misma jovencita había tenido un accidente, inclusive ellos la trasladaron a un nosocomio”. “Parece ser que chocó contra un objeto fijo, sobre la carretera, se le llevó a un nosocomio, probablemente no fue de consideración, la dieron de alta”. “Al siguiente día vuelve a tener otro accidente en un lugar donde es un solo sentido la circulación”, continuó. 

Estimó que en el 8 por ciento de los accidentes, se trata de pacientes atendidos en otros choques.

 “Muchas veces nos desesperamos y queremos rebasar los límites de velocidad”. “Por andar desesperados, por andar tensionados, es lo que ocurre o lo que nos lleva a que nos sucedan estos accidentes”, expresó.