Telenav, la empresa que quiere mostrarte comerciales mientras manejas

0

Durante la celebración del CES Las Vegas 2018, la compañía de navegación satelital Telenav, presentó una propuesta que hace algunos años parecería una locura: mostrar mensajes publicitarios mientras manejas tu automóvil.
Los desarrolladores explicaron que este sistema sólo mostrará anuncios en situaciones que se considerentotalmente seguras, hicieron hincapié en que estos comerciales no bloquearan otras funciones del sistema de entretenimiento de los automóviles como contestar llamadas o bajar el volumen del sonido.
Especificaron que estos mensajes publicitarios serán personalizados y mostraran información relevante con base a las rutas frecuentes, el tiempo promedio de viaje y las veces que se utiliza el vehículo.
Señalaron que los fabricantes de automóviles no necesitarán de hardware adicional para poder implementar estas funciones. Asimismo dieron a conocer los beneficios para los usuarios, entre los cuales se encuentran descuentos en recargas de combustible o el pago de algunos servicios de internet.