¿Te encuentras sin empleo? Google te ayudará a conseguirlo

7
Foto: Internet

El día de hoy, Google lanzó en Latinoamérica una nueva función en su motor de búsqueda, la cual te permite buscar un empleo sin la necesidad de entrar a páginas de terceros; esta función también está habilitada para móviles.

Esta herramienta, nombrada por la compañía como Google Empleos, te mostrará información detallada de cada puesto, así como el tiempo de traslado al establecimiento o empresa. Igualmente cuenta con un botón para activar alertas en la parte inferior de la pantalla, esto en caso de que exista una vacante en un puesto de interés.

Para acceder a esta función, simplemente tendrás que escribir en la barra de búsqueda “trabajos cerca de mí” o señalar una determinada profesión y Google te mostrará una página con todas las ofertas disponibles.

Por el momento, la nueva función del buscador de Google recopila los anuncios publicados en Linkedin, Talenteca y Glassdoor. Sin embargo, Miguel Alva, Director de Marketing de Google, señaló a medios nacionales que buscan la inclusión de otras plataformas y sitios de este tipo.