Rompen vidrios de vehículos en boulevard Navarrete

36
Foto: Video de Azteca Sonora

Hermosillo, Sonora.- El bulevar Navarrete, es uno de los bulevares más transitados de la ciudad de Hermosillo, tanto por ser una vía rápida, como por los establecimientos comerciales, que se encuentran alrededor, los dueños de estos.

Establecimientos y el público en general, reportan, la inseguridad que se vive en el área.

“Pues después del robo que nos ocasionó a nosotras, nos dimos cuenta que a los alrededores del negocio, es área residencial y así como a nosotros nos había afectado durante el mismo tiempo, estuvieron robando en las casas vecinas”, comentó Dueña de comercio, víctima de robo.

Con temor de mostrar su rostro los trabajadores y dueños de comercios ubicados en por el boulevard Navarrete, comentaron las medidas que han puesto para sentirse seguros.

“Van avisando, si van viendo cosas extrañas, ya sea alguna persona caminando, que no es de por aquí, porque en realidad todos se conocen”, expresó Dueña de comercio, víctima de robo.

La sección comercial más afectada es la que comprende desde la calle Monteverde hasta el boulevard solidaridad, donde se encuentran las colonias raquet club, valle grande y villa satélite.

Por su parte el jefe de la policía preventiva indicó que por la zona si se han presentado reportes de robo y sobre todo quiebre de vidrios de las ventanas de los vehículos que estacionan por el área.

“Hemos reforzado con el grupo motorizado y también hemos metido operativos en las colonias, el operativo sale a la colonia y sale por el boulevard Navarrete”, comentó Gerardo Jimenez Ochoa, jefe de la policía preventiva.

Agregó que en la zona ya se han detenido personas que se dedican a quebrar cristales y robar en los fraccionamientos, dicha actividad es la de más incidencia en la zona.

 “más que nada, es el cristalazo a vehículo, hemos tenido reportes pero como te digo, hemos reforzado y se han detenido personas también”, mencionó Gerardo Jimenez Ochoa, jefe de la policía preventiva.