Recursos de Predial se reflejan en obras y servicios para Navojoa

4

Navojoa, Sonora.- Incentivando a los ciudadanos a cumplir con el pago de impuesto Predial, Tesorería Municipal, brinda facilidades de un 20% de descuento al pagar el total anual, además de ampliar el horario de atención de lunes a viernes de 8 a 17 horas y los sábados de 9 a 13 horas, promoviendo así la recaudación que se verá reflejada en el desarrollo del municipio a través de obras, proyectos y servicios de calidad para los navojoenses.

La Tesorera Municipal, Teresita Yescas Enríquez, dijo que durante todo enero quienes acudan a realizar su pago, a las oficinas de Palacio o en plaza Sonora, y presentan adeudos en años anteriores, se realizará un 60% de descuento en los recargos.

Detalló que se contempla el beneficio del 50% de descuento del total de impuesto sobre el predio que corresponda a la vivienda para las personas con 60 años de edad en adelante, así como a personas viudas o con alguna discapacidad.

Para el Gobierno Municipal es de suma importancia que los contribuyentes cumplan con el pago del impuesto Predial para que se continúe con los trabajos, servicios y obras que requiere Navojoa, por lo que el llamado es a participar para que el municipio se desarrolle “En el Camino Correcto”.

Para otorgar la reducción en el impuesto Predial 2018 a personas de 60 años de edad o mayores, viudas, discapacitados, se deberá presentar solicitud a la Tesorería Municipal, acompañada de copia de identificación oficial con fotografía y firma y domicilio; acta de matrimonio y acta de defunción del cónyuge, en caso de viudez; constancia de discapacidad, en su caso, expedida por la institución competente.

Los contribuyentes pueden realizar sus pagos, en Tesorería ubicada en la planta baja de Palacio Municipal, y en las oficinas de la plaza Sonora, ubicada en Lázaro Cárdenas y Huatabampo, al oriente de la ciudad.