Perro encuentra migrante en la cajuela

4
Cortesía

Nogales, Sonora.- Agentes de la Patrulla Fronteriza del Sector Tucson de la Estación Willcox arrestaron a una pareja de Phoenix y dos ilegales el jueves por la noche en el puesto de control de inmigración ubicado en la Ruta Estatal 80, cerca de Tombstone.

Un perro alertó a agentes en el punto de control de inmigración, la presencia de dos mexicanos que estaban en el maletero de un vehículo cuando era inspeccionado

El agente que trabajaba en el carril de inspección principal se encontró con un sedan conducido por una mujer con un pasajero; ambos de 19 años de Phoenix.

El sedan se remitió a un área secundaria para una inspección adicional en la que un canino alertó a los agentes y descubrieron a dos hombres mexicanos que se escondían dentro del maletero.

La conductora y el pasajero junto con los extranjeros ilegales, de 22 y 23 años, fueron arrestados y llevados a la estación de Willcox.

Los extranjeros ilegales están siendo procesados por violaciones de inmigración, mientras que los ciudadanos de los Estados Unidos enfrentan cargos por tráfico de personas.