Padres de familia entregan plantel escolar

5
Info Nogales

Nogales, Sonora.- Padres de familia de la escuela primaria Benito Juárez de la ciudad de Nogales, Sonora entregaron las instalaciones y permitieron la apertura del plantel después de que ayer se llegó a un acuerdo entre autoridades y los mismos padres.

Manifestaron que el acto representa un voto de confianza a la jefatura del sector cinco de la Secretaría de Educación y Cultura después de que les aseguraron la directora recientemente nombrada Dora Alicia Guerra Chaires, fue  sido comisionada a otro departamento mientras se resuelve su situación.

 “Por lo tanto no nos queda más que aceptar el acuerdo que los padres llegaron en esa dirección, bajo y que quede muy claro a los padres de familia, a los medios de comunicación y a las autoridades aquí presentes de que es dándoles un voto de confianza”, mencionó Amado López, Padre de familia.

Por ahora, la dirección de la escuela Benito Juárez del turno matutino, estará a cargo de la profesora Cristina Morales, aseguraron a los interesados las autoridades educativas quienes fueron testigos de la entrega de la escuela y la liberación de la vialidad que permanecía cerrada.

“Va a estar la maestra Cristina, Isabel Cristina Morales Méndez, ya había sido directora de este plantel y ella estará a cargo”, comentó Pedro Figueroa, Supervisor SEC.