Navojoa tendrá sub sede del FAOT

19
Foto: Video de Azteca Sonora

Navojoa, Sonora.- Con la subsede del Festival Internacional Alfonso Ortiz Tirado 2018 (FAOT), el Gobierno de Navojoa reforzará su empeño en fortalecer la cultura y arte en el municipio, así lo informó el Director de Educación y Cultura, Juan Roberto Valdez Leyva.

“En el marco de la trigésima cuarta de la edición del festival Alfonso Ortiz Tirado, Navojoa también se vestirá de gala, los días 25 y 26 de enero vamos a tener al tenor Luis Flores acompañado al piano por Carlos Valenzuela”, manifestó Valdez.

Así mismo, se contará con la presencia de la soprano María Caballero acompañada del pianista Andrés Sarré, el próximo jueves 25 y viernes 26.

Indicó que estos eventos los podrán disfrutar en familia de forma gratuita

“En el teatro auditorio ‘Romeo Gómez Aguilar’ dando comienzo en punto de las 7 de la tarde”, señaló el director de la dependencia.

Se espera una asistencia de más de mil personas por evento, por lo que hizo una cordial invitación a la ciudadanía.

“Invitar a toda la familia en general para que se den cita en el teatro, para disfrutar de este tenor y de esta Soprano, qué bueno celebremos con júbilo, alegría, con entusiasmo una vez más el talento que tiene esta región, que tiene Sonora, que tiene México y que tiene el mundo”, expresó.