Navajea a su pareja mientras dormía

9
Foto de You Tube

Nogales, Sonora.- Un hombre que fue herido con una navaja por su pareja sentimental en el cuello al estar dormido fue internado de emergencia en un hospital privado de Nogales, con heridas que ponen en riesgo su vida.

El lesionado fue identificado como un hombre de 35 años de edad, residente de la colonia Misiones de Anza.

Los reportes de Seguridad Pública señalan que fue a las 02:30 horas que las autoridades fueron alertadas sobre la internación de una persona con múltiples heridas punzo cortantes, en el cuello y brazo del lado izquierdo.

Los agentes se entrevistaron con el afectado quien les informó que desde el pasado 4 de enero, tiene una relacion con una mujer de 18 años, que según su conocimiento vivie en la colonia Luis Donaldo Colosio de esta ciudad, a quien llevó con él a su domicilio.

Dijo que al estar dormido sintió un golpe y al despertar vio a la mujer cuando lo atacaba con una navaja, hiriéndolo en varias ocasiones en diferentes partes del cuerpo, por lo que como pudo salió del lugar y pidió ayuda.

Momentos después fue auxiliado por socorristas de la Cruz Roja quienes lo trasladaron al hospital a recibir atención médica, siendo diagnosticado de varias heridas punzo cortantes, desde la parte media del torax hasta el cuello y de una herida en brazo izquierdo.

El informe oficial no especifica si el lesionado interpondrá denuncia contra joven, si esta huyó.