Invierten más de 10 mdp en pavimentación

8
Foto: Video de Azteca Sonora

Hermosillo, Sonora.- El Ayuntamiento de Hermosillo está invirtiendo más de 10 millones de pesos en la pavimentación de las calles Yécora de la colonia Carmen Serdán y la Aguascalientes de la San Benito.

“Hablamos de una inversión superior a los 10 millones de pesos en vialidades, que a pesar de no estar catalogadas como primarias, son arterias importantes para la ciudad”, detalló Miguel Ángel Córdova Flores, Titular de la CIDUE.

En la avenida Yécora, se está pavimentando desde la Reforma hasta el bulevar Solidaridad y en ellas, se está invirtiendo cinco millones 35 mil pesos, mientras que en la calle Aguascalientes, se trabaja desde la Yáñez hasta el Luis Encinas, donde se invierte cinco millones 520 mil pesos.

Estas obras son un reclamo que los vecinos de estas dos colonias tenían desde hace años y que no era atendido.

“Es importante trabajar para la gente, no para lo que más se ve, y desgraciadamente por años se hicieron cosas que se ven muy bonitas pero que no le significaban a la gente”, manifestó Manuel Ignacio Acosta Gutiérrez, Alcalde de Hermosillo.

Acosta Gutiérrez invitó a los hermosillenses a conformar los comités de participación social, porque a través de ellos pueden hacer la solicitud de las obras que consideran prioritarias para su colonia.

“Que nos sigan diciendo porque nosotros los vamos a seguir escuchando, queremos escucharlos, queremos atenderlos y queremos seguir trabajando en equipo”, expresó Acosta.