Hieren a guardia de hotel en Nogales

4
Foto: Azteca Sonora

Nogales, Sonora.- Herido de gravedad por un sujeto a quien le negaron la entrada a un evento privado resultó el guardia de seguridad de un hotel ubicado en el centro de la frontera de Nogales.

 La persona herida fue identificada por las autoridades como un hombre de 29 años, vecino de la colonia La Mesa en esa ciudad, quien a consecuencia de las lesiones se encuentra en estado de salud delicado.

El incidente se registró alrededor de las 00:05 horas cuando las autoridades fueron alertadas a través del número de emergencias 911 sobre el ataque en el hotel situado en calle Campillo y avenida Álvaro Obregón.

En el lugar los agentes se entrevistaron con la víctima quien les argumentó que al encontrarse laborando como guardia de seguridad, llegó el agresor en compañía de otro sujeto, con la intención de ingresar a un evento privado.

Al no permitirle la entrada lo atacó con una navaja, logrando herirlo en el tórax, para posteriormente huir, fue diagnosticado de una herida punzo cortante de dos centímetros de diámetro y de más de 10 centímetros de profundidad, además de otra lesión en la mano izquierda.