Habrá Ciclo Tour en Navojoa

4
Manuel Salas

Navojoa, Sonora.- Con la finalidad de promover a Navojoa como destino turístico y fomentar el deporte, este domingo 11 de febrero se llevará a cabo el Ciclo Tour del Mayo “MEBA” 2018, partiendo de la Plaza 5 de Mayo a las 8 de la mañana.

“Pues estamos de plácemes por la quinta edición del ciclo tour Meba 2018, ques cada vez se ha ido creciendo este evento con  la participación de ciclistas de vecinos del estado de Sinaloa y pues de Sonora se están esperando arriba de 400 ciclistas para esta edición”, comentó Victor Félix Káram, secretario del ayuntamiento de Navojoa.

El Secretario del Ayuntamiento, Víctor Félix Káram, expresó que es muy grato que se realicen estas actividades en Navojoa, más en honor de un ciudadano distinguido, siempre preocupado de dar proyección al municipio y fomentar el deporte, como fue Martín Ernesto Bouvet Arvizu.

Comentó que en la ruta de 70 km, en la rama varonil las categorías son de las edades de 30-39, 40-49, 50-59 años. En la rama femenil y de 50 km son totalmente libres, es decir de todas las edades.