Galerías Mall es inseguro para visitar

30
Foto: Internet

Hermosillo, Sonora.- Galerías Mall es uno de los centros comerciales de más renombre de la ciudad de Hermosillo, pero también uno de los lugares más inseguros de visitar.

En 2017, una persona entró a una de las tiendas con la intención de robar ropa, ocasionando un escándalo dentro de la tienda, alarmando a los clientes.

También el año pasado, una persona de 45 años de edad fue sorprendido en el interior del estacionamiento del establecimiento antes mencionado. Esta persona portaba una AK – 47, aunque fue detenido, nunca se conocieron sus intenciones.

En su estacionamiento, dos personas que robaban autopartes pelearon y uno de ellos falleció en una colonia cercana al ser herido con un cuchillo.

A través de las redes sociales el público también se ha tornado molesto por otro tipo de situaciones, como la higiene de los establecimientos, la suciedad de los pisos, así como el reporte de la falta de mantenimiento a los techos del lugar. los cuales pueden caer encima de los clientes.

El establecimiento comercial se encuentra ubicado sobre el paseo Río Sonora, frente al Cerro de la Campana y contiguo al cerro de la Cementera, un lugar considerado como uno de los más peligrosos de Hermosillo.