Ex policía asesina a esposa e hijas; víctimas serán trasladadas a Cócorit

60
Foto de internet

Un ex policía federal mató a su esposa y a sus dos hijas de cinco y dos años para luego cometer acto de canibalismo, además guardo los cuerpo por una semana, le prendió fuego a la vivienda en la que residían ubicada en la unidad habitacional Los Héroes, sección Bosques en el Estado de México.

De acuerdo con los reportes policiales, la noche del domingo 31 de diciembre vecinos del lugar solicitaron la presencia de la policía porque en el interior de una casa localizada en la cuarta cerrada de Bosques de los Cipreses el padre de familia estaba muy alterado.

Cuando arribaron los miembros de la corporación, José “N” de 30 años de edad le prendió fuego al inmueble, por lo que los policías solicitaron la presencia de los bomberos.

Después de que el incendio fue controlado, los oficiales ingresaron a la casa y encontraron en una recámara los cuerpos descuartizados y calcinados de su esposa de 33 años y de sus dos hijas de cinco y dos años.

José, aparentemente bajo los influjos de alguna droga, confesó que el 31 de diciembre asfixió y apuñaló a las integrantes de su familia y para evitar que el olor de sus cuerpos en descomposición se propagara los roció de cal e incendió la vivienda.

El ex policía federal fue detenido y presentado ante el agente del Ministerio Público por el triple homicidio.

El hombre nunca aclaró porque cometió tan atroz crimen.