Con escopeta en mano, mujer exige atención médica en IMSS

6
Foto de internet

Los hechos ocurrieron en el Hospital de Zona No. 13 del IMSS en Matamoros, Tamaulipas, en con una escopeta y amenazó al personal médico para ser atendida, al parecer la mujer presentaba problemas psiquiátricos y el arma que llevaba escondida en el interior de una mochila, logrando burlar la seguridad hasta llegar al área de la jefatura del área de médica interna.

Al darse cuenta de lo sucedido, los guardias de seguridad pidieron el apoyo de las autoridades, y de inmediato llegaron elementos de la Policía Estatal, quienes lograron quitarle la escopeta y la detuvieron.

La paciente, de 30 años de edad, aseguraba que tenía tres días esperando que la atendieran y sentía que su cabeza le explotaba. La derechohabiente fue puesta a disposición de PGR por el delito de portación de arma de fuego.

Se informó que la detenida es una paciente psiquiátrica y residente en la Zona Centro de Matamoros, los que la conocen señalan que la mujer pertenece a varios grupos de ciclistas y colectivos de dicha ciudad.