Destruyeron baños en primaria durante vacaciones

5
Foto: Video de Azteca Sonora

Nogales, Sonora.- Sanitarios destruidos, paneles quebrados, tubería de cobre y bronce robada, son solo algunos de los daños que reportó personal de la escuela Margarita Maza de Juárez, ubicada en la colonia Esperanza de Nogales.

Las autoridades fueron notificadas de los actos alrededor de las 08:00 horas, cuando personal de mantenimiento del lugar se dio cuenta de los hechos.

Al sitio acudieron agentes municipales, quienes se entrevistaron con el director del plantel, les mostró los destrozos en los baños y el robo de tubería y otras piezas de cobre y bronce.

El profesor señaló a las autoridades que no es la primera vez que son víctimas de este tipo de delito, ya que cada puente o vacaciones que tienen se ven afectados por situaciones similares.

El personal docente solicitó a las autoridades policíacas locales a que realicen más recorridos de vigilancia por dicho sector, dijeron que los padres de familia saben quiénes son los delincuentes que ocasionan los daños y robos, pero por temor a represalias no los denuncian.