Apenado ‘Siri’ Salido por escándalo

78

Ciudad Obregón, Sonora.- Este es el momento de la riña que protagonizó en un conocido antro de Ciudad Obregón el boxeador Orlando ‘Siri’ Salido, la madrugada del domingo 31 de diciembre.

En la escena grabada por asistentes a dicho lugar, se observa el momento preciso en que el pugilista empuja a un joven y provoca que caiga, e ingresa al bar, posterior a ello, el boxeador, jala del cabello a la mujer que se encuentra en la entrada; así el ex campeón mundial desaparece de la imagen y se escuchan vasos y botellas quebrándose.

El deportista cajemense fue detenido por estos hechos, mientras que administradores del establecimiento alegaron pérdidas superiores a los 72 mil pesos.

Ante el escándalo, ‘Siri’ Salido hizo público un mensaje mediante sus redes sociales, en el que se disculpa y reconoce que actuó incorrectamente, pues es una figura pública. Dijo hablar como el ser humano de carne y hueso, con cualidades y defectos, agradeciendo por la familia que tiene.

“Desde que tengo conciencia, recuerdo mi vida solamente con carencias y me propuse superarme y salir adelante en la vida, ya que mi infancia fue dura por no tener nada”, dijo en sus líneas.

“Desgraciadamente uno no nace con un instructivo de vida y qué decisiones debe uno tomar, ya que en la vida hay errores de los cuales tenemos que aprender”, añadió.

“Quiero aprovechar y pedirle perdón a todas las personas que he lastimado o herido en el transcurso de mi vida, les aseguro que jamás fue mi intención”, recalcó.