Tendrá Cajeme más embajadores

3
Foto: Video de Azteca Sonora

Ciudad Obregón, Sonora.- Por cuarto año consecutivo se realizará la cena de embajadores en Ciudad Obregón, organizada por la Oficina de Convenciones y Visitantes, que tiene como objetivo la atracción de grandes eventos

“Nada más en lo que fue el 2015 con la primera cena de embajadores apoyamos 68 diferentes eventos, en el 2016 estuvimos apoyando 57 eventos distintos y en el 2017, con corte al 31 de octubre, 52 eventos apoyados”, indicó Moisés Corrales, director de OCV Obregón.

Se estima sea todo un éxito en cuanto a derrama económica.

“En lo que va de los 3 años de la cena de embajadores, más de 45 mil cuartos noche, aunado a eso las personas que han llegado en avión, en camión, las que se han transportado en taxi, las que han comido en la ciudad y estamos hablando de una derrama estimada de más de 250 millones de pesos”, manifestó Corrales.

Será este jueves 7 de diciembre, donde se nombrarán a 124 embajadores que son empresarios, líderes de asociaciones civiles y otros, que trabajarán en la promoción de la ciudad para conseguir los mejores eventos nacionales e internacionales.

“Que haya una derrama económica no solamente para nosotros como hoteleros, sino para la comunidad en general, vemos un comercio en Ciudad Obregón que se está fortaleciendo con este tipo de eventos. Es muy importante para que se siga brindando al visitante una atención de calidad”, mencionó María Luz Castillo, presidenta de OCV Obregón.