Su sueño es contar con una bicicleta

227

La familia López Guzmán se integra por dos pequeñas una de 4 meses de nacida y la otra de dos años de edad,  viven en la colonia Guadalupana, uno de los sectores más vulnerables de la perla del mayo. La mamá de estas niñas, externó que en esta navidad no recibieron regalos ante la falta de dinero, dijo que la mayor de ellas  siempre ha tenido la ilusión de tener una bicicleta.

-“Pues no, no tuvimos dinero para los regalos”, _“Que te gustaría que le trajeran los reyes magos para tus niñas? – “Una bicicleta así. _Y para tu bebé chiquita? – “ropa o juguetes”  Fabiola Vianey Guzmán Valenzuela, comentó.

 Fabiola con gran optimismo no pierde la esperanza de que algún día su hija tendrá lo que más anhela, una bicicleta. Expresó que su esposo se dedica a la albañilería y en esta ocasión no tuvo tanto trabajo, situación que empeoró la situación económica.

 “Si pocas veces agarra trabajo pues cuando hay nomas pues hay veces pues no hay” agrego  Fabiola Vianey Guzmán Valenzuela comentó

Su casa es un pequeño cuarto elaborado de hules y tarimas, para este día de los reyes desea que sus pequeñitas reciban regalos, y usted lo puede hacer posible aportando a nuestra campaña el Juguetón.