Secretario de economía presidió la inauguración de Refriauto

3
Foto de internet

Hermosillo, Sonora.- El secretario de economía Jorge Vidal Ahumada presidió la inauguración del centro de distribución de Refriauto en Hermosillo, la cual abrió su bodega con más de 2800 metros de construcción ubicado en la colonia Lirios.

“Una muestra más de lo que es el fruto del esfuerzo, me enseñaba ahorita como inicio hace veinte tantos años y ahora ya esta situado en un mercado internacional diría yo, con esta inversión diría o de 12 millones de pesos y 50 nuevos empleos, más los que ya tiene en todo el estado, lógicamente es un premio al esfuerzo”, comentó Jorge Vidal Ahumada, secretario de economía del estado.

Con más de 25 años de servicio la empresa atiende y distribuye productos para la refrigeración de vehículos, empresas como ésta afirma el secretario, son las que contribuyen a generar empleos en el estado.

“Hay que tomar en cuenta que las mipimes son las que mayor contribución tienen en lo que es la economía estatal y nacional, contribuyen en esa riqueza que se va construyendo y aquí tenemos una muestra de la misma, este tipo de mipimes son las que forman un enjambre diría yo que consolida mucho las economías”, expuso  Jorge Vidal Ahumada, secretario de economía del estado.

El secretario acompaño al corte de listón y dio un recorrido por las instalaciones de la empresa, indicó que la etapa de desarrollo en la que se encuentra sonora promueve y motiva a las pequeñas, medianas y grandes industrias.