Respalda PRD a Mancera que sea el candidato del Frente

1

El jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, afirmó que el respaldo del PRD para que sea candidato del Frente Ciudadano por México es una muestra de unidad, aunque se sigue a la espera de que se defina el método de elección del candidato presidencial.

“Un cierre de filas del PRD, una muestra de unidad, de que estamos trabajando a favor del Frente. Estoy seguro que el Frente se va a consolidar. Y esta es una parte importante que hacía falta porque se ponía en la apuesta o en la mesa que el PRD no se pondría de acuerdo; ya se puso de acuerdo el PRD. Mi compromiso además de mi agradecimiento al PRD, obviamente, es de trabajar acompañándolo”, dijo.

A su salida del Antiguo Palacio del Ayuntamiento, Miguel Ángel Mancera afirmó que con este espaldarazo su compromiso está con el PRD y lo apoyará en todas las decisiones que tome el partido.

“Me parece que todo lo que platiqué hoy yo con las dirigencias del PRD es apostarle a que el Frente vaya bien, que se fortalezca y a que se muestre que el PRD puede tomar esta resolución.Hoy se ha cerrado fila de manera importante, yo voy a acompañar al PRD en lo que decida porque esto es un doble compromiso”, enfatizó.

Esta mañana, tras una reunión privada con dirigentes perreditas y gobernadores, la dirigencia nacional del PRD confirmó que su apuesta para que sea el candidato del Frente Ciudadano por México será Miguel Ángel Mancera.