Premian al alcalde de Hermosillo

23
Foto de Archivo

Hermosillo, Sonora.- Por realizar una gestión sobresaliente en el estado de Sonora, con iniciativas innovadoras, experiencias exitosas y aptas para ser replicadas en otras ciudades, el Presidente de Hermosillo, Manuel Ignacio Maloro Acosta recibió de la FENAMM, el Premio Nacional al Buen Gobierno Municipal.

Durante la gala anual en la que se reconoce el desempeño de los Presidentes Municipales, el Comité Evaluador tuvo a bien entregar este premio a la administración que preside Maloro Acosta.

Es un reconocimiento a la gestión sobresaliente realizada por su gobierno; al impulso de la administración municipal de iniciativas innovadoras ante los retos actuales de los municipios.

También a que las estrategias desarrolladas en beneficio de los hermosillenses que son experiencias exitosas y aptas para ser replicadas en otras ciudades y al liderazgo para la coordinación efectiva de todo su equipo de trabajo.

Durante la gala del 20 aniversario de la FENAMM, denominada 20 años Construyendo Mejores Municipios para México, se premiaron a las mejores gestiones municipales del país.