La ‘Final Regia’ será transmitida por Azteca

5
Foto: Internet

Ciudad de México.- Porque #CompartimosLaEmoción, la ‘Final Regia’ será transmitida por las pantallas de Azteca, junto a Cristian Martinoli y el Dr. García.

Rayados y Tigres llegaron a la final del Torneo Apertura 2017 como primero y segundo lugar de la tabla general y se medirán en una batalla regiomontana para definir al nuevo campeón del Futbol Mexicano.

Rayados dio cuenta del Atlas en los cuartos de final por marcador global de 6-2 y en semifinales un contundente 5-0 ante Monarcas, mientras que Tigres llegó a la ‘Gran Final’ al empatar 2-2 con León, pero su mejor posición en la tabla le dio el boleto a las semifinales, donde humillaron 4-0 al América.

La final entre Monterrey y Tigres será transmitida tanto ida y vuelta por las pantallas de Azteca, el partido en el ‘Volcán’ comenzará en punto de las 19:00 horas, y podrás ver el previo con el Fut Azteca Team, a las 18:45 horas.

Finalmente el partido de vuelta iniciará a las 17:00 horas, tiempo de Sonora y el previo comenzará en tu pantalla a las 16:45 horas.