Guardias de personal del ayuntamiento durante vacaciones

13
Foto de You Tube

Guardias en todas las dependencias del ayuntamiento y para municipales quedaron disponibles para la atención directa al público a partir desde el pasado 21 de diciembre.

A los contribuyentes que deseen  realizar pagos o trámites administrativos podrán acudir en horarios de oficina a las cajas centrales ubicadas al interior del edificio de gobierno municipal.

El oficial mayor dio a  conocer que durante el periodo vacacional de fin de año, se mantendrán las actividades de las áreas operativas por parte de personal de servicios públicos, seguridad pública, imagen urbana y  protección civil.

Por su parte, el Organismo Operador de Agua Potable mantendrá servicios administrativos y pagos en todos los módulos de 8:00am a 3:00pm, salvo el que se encuentra ubicado en la colonia La Meza.

Trabajadores de cuadrillas y de servicios estarán disponibles durante las 24 horas del día. El módulo de quejas del periférico debe atender hasta las seis de la tarde.

También se contará con guardia en  la subprocuraduría de la defensa del menor y la familia todos los días de las próximas dos semanas salvo los lunes 25 de diciembre y 1 de enero.