Gobernadora visitó Etchojoa

8
Foto: Manuel Salas

Navojoa, Sonora.- La Gobernadora del Estado, Claudia Pavlovich Arellano, en gira de trabajo por el municipio de Etchojoa, llevó a cabo la entrega del edificio de una biblioteca, una cisterna, una subestación eléctrica e instalaciones deportivas en beneficio de los estudiantes de la Universidad de Etchojoa.

“Le invertimos a lo más importante que son nuestros jóvenes, nuestros niños, en esta ocasión a nuestros jóvenes y me da mucho gusto que una matrícula de 380 a 618 tenemos hoy, mucha más gente, muchos más jóvenes preparándose, capacitándose para salir al ritmo laboral, estoy muy contenta de poder ver esta gran construcción que se gestionó con el programa de Escuelas al Cien”, manifestó Pavlovich.

La inversión fue de más de 23 millones de pesos, durante la entrega se destacó que el edificio tiene visibilidad hacia los cuatro puntos cardinales, lo que dará mayor confortación a los alumnos.

“Voy a seguirle apostando a la educación como madre de familia que soy, como Gobernadora, porque sé que es lo más importante que les podemos brindar a nuestros hijos, es la mejor herencia que les podemos dar, una buena preparación y que tengan la oportunidad de estudiar”, señaló.

En la visita hecha a este municipio del sur de Sonora, la mandataria estatal arribó a la colonia Armando Nogales para entregar títulos de propiedad, posteriormente se trasladó a la colonia Pueblo Viejo, donde entregó la obra de ampliación y modernización de la carretera Etchojoa-Bacobampo.