Entregan incentivos a policías de Nogales

23
Foto: Video de Azteca Sonora

Nogales, Sonora.- El reconocimiento oficial por parte de las autoridades locales recibieron elementos de Seguridad Pública Municipal de la ciudad de Nogales, Sonora.

Un total de 212 policías culminaron su capacitación sobre investigación criminal, primer respondiente, función policiaca y competencias básicas.

En esta misma ceremonia, se entregaron estímulos económicos a los 668 agentes por el orden del millón y medio de pesos, de acuerdo con las palabras del presidente municipal Cuauhtémoc Galindo Delgado.

El munícipe manifestó que durante este año se ha invertido en equipamiento en materia de prevención del delito, con programas para el sector juvenil de la población.

Por lo mismo, la frontera se ubica en quinto lugar de incidencia delictiva por debajo de Hermosillo, Ciudad Obregón, Navojoa y San Luis Rio Colorado.

Agregó que estos trabajos y cursos de capacitación ha permitido que se tengan no solo mayores conocimientos, sino también ser considerados en apoyos para equipamiento y otros incentivos para el personal de la corporación.