En Navojoa detienen cuatro taxis de servicio de internet

12
Foto: Video de Azteca Sonora

Navojoa, Sonora.- Han sido detenidas cuatro unidades de taxi que prestan servicio por internet, debido a que no cuentan con los permisos para operar en la Perla del Mayo, informaron autoridades del Transporte y advierten de esto a la ciudadanía, por el riesgo que representa.

“Ya van cuatro unidades que detenemos y ahorita esa unidad todavía se encuentra en el corralón, ya que vino el conductor y le entregamos nosotros lo que es el formato de la multa para que hiciera el pago en la agencia fiscal y una vez de que nos trae el pago, el comprobante de pago, pues nosotros hacemos el acta de liberación”, indicó Ramiro Félix Ross, delegado del Transporte en Navojoa.

Operando en el centro de la ciudad es donde fueron sorprendidos estos carros prestando el servicio de taxi.

“Por medio de la aplicación nosotros monitoreamos cuantos carros andan diarios y es lo que estamos monitoreando, que la verdad andan alrededor de, lo máximo que hemos detectado son alrededor de seis unidades”, señaló Félix.

Dio a conocer que la sanción para estos carros es de alrededor de 8 mil pesos y si son sorprendidas reincidiendo en esa labor, el monto asciende casi al doble.