Banderazo de inauguración en calle Triunfo

6
Foto: Video de Azteca Sonora

Nogales, Sonora.- Se iniciaron los trabajos de pavimentación integral en la calle Triunfo de la colonia Jardines de la Montaña, en la ciudad de Nogales, Sonora.

El presidente municipal Cuauhtémoc Galindo Delgado llevó a cabo la inauguración de la obra, que representa un costo general de ocho millones de pesos cuatrocientos cuarenta y ocho mil pesos.

Contempla la instalación de red sanitaria, guarnición y banquetas, así como hidrante para contingencias por incendio, con un beneficio directo a más de cien familias del sector más la población de los alrededores y automovilistas.

Los recursos utilizados fueron a través del ramo 23 de fortalecimiento financiero para la obra pública, de acuerdo con datos de la Secretaría de Desarrollo Urbano, que supervisará la obra.

El alcalde agregó ante los vecinos que acudieron al evento que será en un par de meses cuando se pueda disfrutar de carpeta asfáltica en el total de la calle, ubicada al poniente de la frontera.

Invitó a los residentes a vigilar los trabajos que se han logrado gracias a las gestiones de los propios interesados y por la aplicación correcta de recursos por parte de las autoridades.