Astronautas preparan pizza en estación espacial

6
Foto de internet

En noviembre de este año, una nave comercial de abastecimiento suministró pan, aceite de oliva, salsa de tomate, pepperoni, queso, aceitunas, anchoas a la tripulación de astronautas de la Expedición 53 a la Estación Espacial Internacional.

Los astronautas no dudaron en preparar 6 pizzas individuales pequeñas, que lanzaron como platillos voladores antes de comerlos.

El comandante Randy Bresnik, denominó a las pizzas “Platillos voladores del tipo comestible”, además de que disfruto sacar el chef que lleva dentro y preparar este excelente platillo espacial.

Los ingredientes llegaron a bordo de una cápsula Orvital ATK, debido a que el administrador de la estación espacial en la NASA, Kirk Shireman, le dio lástima ver que el astronauta Italiano Paolo Nespoll deseaba comerse una pizza.

El estadounidenseMark Vande Hei, el ruso Sergei Ryazanskiy, el italiano Paolo Nespoli, el estadounidense Joe Acaba y el estadounidense Randy Bresnik, mostraron en sus redes sociales los resultados de sus pizzas hechas a la medida en el complejo orbital.