Apoyará con techo de iglesia

3
Foto: Video de Azteca Sonora

Ciudad Obregón, Sonora.- “Estamos hablando de más de 200 mil pesos lo que se va a invertir nada más en esta iglesia, si a esto le sumamos los aires acondicionados que hemos entregado”, expresó Omar Guillén Partida, diputado local.

Así iniciaron los trabajos de rehabilitación del techo de la Primera Iglesia Bautista ubicada por la calle Miguel Hidalgo y Costilla, esquina con Anáhuac comisaría de Cócorit, perteneciente al municipio de Cajeme, las labores de modernización fueron posibles gracias a la gestión que realizó el diputado local Omar Guillén Partida con varias dependencias gubernamentales.

“Hoy estamos aquí en esta iglesia para poder arreglarle el techo, el cableado, el piso, es decir que los feligreses estén en mejores condiciones para venir a escuchar la palabra de Dios”, indicó.

El pastor de la única Iglesia Bautista en Cócorit agradeció la ayuda del legislador a nombre de todo el gremio religioso.

“Pues aquí es necesario porque están embelleciendo Cócorit y pues ya que se presente esta oportunidad está bien que nos den la mano y darle las gracias al diputado Omar”, manifestó Moisés Baltazar, pastor de la Iglesia Bautista.