Urge EPN al Congreso, aprobar Ley de Seguridad Interior

0

Durante la inauguración de la onceava brigada de la Policía Militar y su unidad habitacional, el presidente Enrique Peña Nieto, urgió al Congreso de la Unión aprobar la Ley de Seguridad Interior para brindar certidumbre a las Fuerzas Armadas, y debe ser acompañada del fortalecimiento de corporaciones de seguridad en los estados y municipios.

La aprobación de la Ley de Seguridad Interior es “una imperiosa necesidad”, aseveró el presidente de la República, Enrique Peña Nieto.

“Hace falta un marco jurídico adecuado que regule la actuación de soldados, pilotos y marinos en tareas de seguridad pública. Un marco que con absoluta claridad defina los medios y los alcances del respaldo subsidiario que hoy brinda las Fuerzas Armadas en diversos estados y municipios.

Aseguró que desde hace tiempo la Ley de Seguridad Interior dejó de ser solamente una valiosa propuesta para convertirse en una imperiosa necesidad, advirtió.

Inaugura EPN 11ava brigada de la Policía Militar

El presidente Enrique Peña Nieto inauguró esta tarde la onceava brigada de la Policía Militar y su unidad habitacional, en donde reconoció el trabajo de las fuerzas armadas cuales “actúan con absoluta entrega y lealtad al país”.

Aunado a ello, dijo, se continuará trabajando para garantizar la seguridad y para ello, se estará estrechando la relación con los gobiernos de los estados y municipios.