Trasladan lesionado a Hermosillo

3
Foto: Video de Azteca Sonora

Nogales, Sonora.- Fue trasladado a un hospital de Hermosillo, Ismael N. de 60 años quien resultó herido de bala en la colonia El Represo, el pasado martes.

Las autoridades investigadoras dieron a conocer que minutos después de las 19:00 horas del miércoles, la víctima fue llevada a la capital del estado para ser intervenido quirúrgicamente debido a la gravedad de sus lesiones.

Voceros oficiales aseguraron que el lesionado fue diagnosticado estable, mientras que la fiscalía encargada del caso logró tomar la declaración del afectado para continuar con las investigaciones correspondientes en torno a la agresión armada para dar con los responsables.

En su momento, se informó que alrededor de las 13:00 horas del martes las autoridades fueron alertadas sobre un ataque armado en contra de un residente de la calle Ixcaltecos de la colonia El Represo.

Se estableció que el afectado llegado mal herido hasta el frente de su domicilio a bordo de su camioneta, de donde fue auxiliado por sus familiares, quienes lo trasladaron en auto particular a un hospital privado.