Sin nuevos impuestos se generará crecimiento económico

7
Foto: Video de Azteca Sonora

Nogales, Sonora.- Es una decisión acertada el no aumentar impuestos ni incluir nuevas cargas para el ciudadano el próximo año, manifestaron empresarios nogalenses.

Consideran que la no creación de nuevas contribuciones para el próximo año que expresó la gobernadora, puede significar crecimiento económico y la llegada de nuevas inversiones a la entidad.

Esperan que además de mostrar esta sensibilidad, se busquen mejores formas de ahorro en el gasto público y transparencia con lo ejercido.

“Por lo tanto creemos que la decisión efectuada y el pronunciamiento expresado por la señora gobernadora del estado, la Lic. Claudia Pavlovich Arellano, es una decisión certera, es una decisión ecuánime a las condiciones económicas, sociales y políticas que vive hoy por hoy el estado de Sonora y el decidir el no incrementar impuestos es una buena acción que viene a favorecer el desarrollo económico del estado mismo”, manifestó Hipólito Sedano, Presidente Canacintra.

Agregan representantes de los comerciantes establecidos en la frontera, que es positivo el anuncio de no afectar las partidas sensibles como es la educación, seguridad y salud.

“Creemos nosotros que hay que reforzar la procuración de justicia, el área de Seguridad Pública y que no haya menoscabo en lo que es educación”, expuso Carlos Ávila, Presidente Canaco.