Republicano homofóbico renuncia tras ser sorprendido con otro hombre

18

Un legislador de Ohio que expresaba constantemente sus puntos de vista anti-LGBT ha renunciado después de haber sido descubierto teniendo relaciones sexuales con un hombre en su oficina.

Medios estadounidenses informaron que el legislador de derecha que promovía los “valores familiares”, fue encontrado el pasado martes con un hombre que no era empleado del Congreso.

El legislador estatal republicano, Wes Goodman renunció por “conducta inapropiada” poco después de sostener una reunión con el presidente de laCámara de Representantes.

“Los ideales de un padre y una madre cariñosos, un matrimonio natural comprometido y una comunidad solidaria valen la pena perseguir y proteger”, decía el sitio web de su campaña, el cual permanece desactivado.

Más tarde, el republicano reconoció su error después de su renuncia al cargo: “Todos traemos nuestras propias luchas y nuestras propias pruebas a la vida pública”, dijo.

“Eso ha sido cierto para mí, y lamento sinceramente que mis acciones y elecciones me hayan impedido servir a mis electores y a nuestro estado de una manera que refleje los mejores ideales del servicio público (…) Para aquellos a quienes he decepcionado, lo siento”, agregó el funcionario estadounidense.