Presenta Cuauhtémoc Galindo intención a ser senador

18
Foto: Video de Azteca Sonora

Hermosillo, Sonora.- Cuauhtémoc Galindo Delgado presentó en las oficinas estatales del Partido Acción Nacional su intención para ser cabeza de fórmula para el Senado de la República.

“Hoy vengo a compartirle al PAN de manera oficial por escrito, para que quede establecido de ese modo, el que tenemos la firme intención y en cuanto se abra el registro y el proceso estaremos participando en el tema del Senado”, manifestó el alcalde de Nogales.

Reiteró que representa el mejor perfil para competir por el PAN en el 2018, ya que ha ganado todas las elecciones donde participó y ha dado buenos resultados.

“Estoy trabajando para encabezar la formula, vengo de ganar tres elecciones, vengo de dar buenos resultados en las tres posiciones donde el pueblo me dio la confianza y queremos poner al servicio del PAN y poner al servicio esos resultados y ese activo político que tenemos”, expresó.

Lamentó que algunos líderes hayan decidido dejar al partido, pero dijo que sigue convencido que el PAN es la mejor trinchera para trabajar por Sonora.

Dijo que ya es tiempo que el PAN Sonora comience los trabajos para definir las candidaturas, donde solicitó un proceso equitativo, por eso invitó a todos los panistas que quieren tener un puesto de elección popular a que presenten su intención por escrito.

“Estoy convencido que trabajando junto con panistas de todo el estado podemos darle una victoria al PAN en el 2018 y en ese sentido voy a trabajar”, reiteró.

Dijo que una vez que se definan los tiempos, él pedirá licencia de la alcaldía para dedicarse a ser candidato al Senado.