Presenta Ayuntamiento de Nogales proyectos para 2018

15
Foto: Video de Azteca Sonora

Nogales, Sonora.- Un total de 91 proyectos que incluyen pavimentaciones, espacios públicos, escalinatas y la presa de chimeneas, entre otros, fueron inscritos en la Cámara de Diputados para iniciar gestiones hacia el 2018.

Se busca que los recursos para tales trabajos se puedan etiquetar en la próxima ley de egresos, una vez que se discutan por los diferentes grupos parlamentarios y después los ejecute el gobierno federal en la ciudad de Nogales, Sonora.

Fueron registrados en tiempo y forma en la plataforma del Congreso durante la última visita del presidente municipal Cuauhtémoc Galindo Delgado a la Ciudad de México.

“Estoy confiado de que así sea, por eso nos avocamos a registrar los proyectos, nos avocamos a cumplir con todas las normas técnicas, con todos los trámites que se requieren y también nos avocamos al acercamiento para recoger esos proyectos, así que si hay confianza de que algunos proyectos importantes puedan bajar a Nogales y que se sigan desarrollando pues las obras que hemos venido haciendo desde el inicio de la administración”, manifestó Galindo.

El munícipe agregó que dentro del paquete se contemplaron 35 obras adicionales de pavimentación para el 2018 repartidas en diferentes colonias de la frontera, así como recursos para el parque del DIF y el centro juvenil.