Precios accesibles para el partido de MLB en Monterrey

6
Foto: Internet

Monterrey, Nuevo León.- El próximo 4 de mayo de 2018 será histórico para Monterrey, pues en partido oficial de la MLB, los Ángeles Dodgers y los San Diego Padres se verán las caras en el Palacio Sultán.

Una de las cuestiones que mantenía preocupada a gran parte de la afición eran los precios para el cotejo, sin embargo, el director de las oficinas de la Major League Baseball, Rodrigo Fernández, aseguró en entrevista para ESPN que los costos no serán muy elevados.

“Nosotros estamos tratando de mantener los precios lo más accesible al público. Tenemos una estimación de que al menos vamos a tener ocho mil boletos entre los 600 y los 700 pesos, esa es la estimación, lo que estamos afinando en estos momentos, pero creemos que va a ser sumamente accesible”, señaló Fernández tomando en cuenta que el inmueble cuenta con 27,000 lugares.

Por otra parte, habló de la posibilidad de llevar este tipo de partidos a otros lugares de la República Mexicana: “De aquí a 2021 vamos a tener una presencia bastante fuerte en nuestro país, yo creo que en ciudades como Guadalajara, tal vez Tijuana, Cancún, Mérida, Puebla, hay muchas ciudades que pueden albergar partidos como Hermosillo o Culiacán”, expresó a la vez que mantiene el sueño de traer a México a un equipo como los Yankees.