Naranjeros triunfó 7-2 para asegurar la serie ante Navojoa

1
Naranjeros de Hermosillo

Con gran actuación ofensiva de Alex Flores Carrillo quien conectó par de cuadrangulares los Naranjeros de Hermosillo se impusieron este sábado 7-2 a los Mayos de Navojoa para asegurar así la serie en el Estadio Sonora.

Barry Enright tuvo su primera apertura con Naranjeros esta temporada y luego de retirar dos tercios el norteamericano toleró cuadrangular solitario de Jesse Castillo que dio ventaja 1-0 a la tribu del mayo.

Naranjeros le dio la vuelta al juego en el cierre de la segunda entrada gracias al poder de Alex Flores Carrillo quien castigó los lanzamientos de José Oyervidez al encontrarse dos corredores en las bases para poner la pizarra 3-1, Miguel Torrero continuó el ataque con doblete y José Cardona siguió con hit dentro del cuadro y en error del parador en corto Paul León en un tiro desviado a la inicial aprovechó Torrero para timbrar la cuarta carrera de Naranjeros.

En la tercera Naranjeros amplió la ventaja de nueva cuenta gracias a Alex Flores Carrillo quien con Bryce Brentz corriendo por la inicial conectó su segundo home run del juego ante Oyervidez para poner la pizarra 6-1.

Barry Enright trabajó tres entradas en su debut esta temporada con Naranjeros fue relevado en el cuarto episodio por Edgar Torres quien a pesar de permitir un imparable en ese inning retiró en tres a la ofensiva de los Mayos apoyado por la defensiva de Jorge Flores y Fernando Pérez que lograron un doble play para colgar el cero en el cuarto rollo.

Torres trabajó también en blanco la quinta entrada y fue sustituido en el sexto inning por José Samayoa quien en dos entradas de trabajo no permitió anotaciones.

Mayos descontó en la octava entrada contra el relevista Raúl Barrón con doblete productor de Randy Arozarena que envió a la registradora a Diego Madero colocando el juego 6-2.

En el cierre de octavo Naranjeros volvió al ataque con doblete productor de Miguel Torrero ante Alexis Portillo que permitió anotar a Bryce Brentz para ampliar la ventaja de Naranjeros a cinco anotaciones.

Buscando los tres últimos del encuentro entró a lanzar el zurdo Heriberto Ruelas quien retiró en cuatro  a la ofensiva de Mayos terminando el juego.

Edgar Torres se llevó la victoria mientras que José Oyervidez cargó con el descalabro.