Naranjeros asegura la serie ante tomateros y toma la cima de la LMP

2
Naranjeros de Hermosillo

En un encuentro que comenzó como duelo de pitcheo Naranjeros supo aprovechar cada oportunidad y atacó el bullpen de Tomateros de Culiacán para vencerlos por 9-2 a domicilio.

Ambas novenas lograron llegar en ceros hasta la cuarta entrada, en la parte baja de la misma los guindas se fueron al frente con sencillo impulsor de Josh Fuentes que envió a Ronnier Mustelier y a Sebastián Elizalde al plato y ponían la pizarra 2-0.

Pero la Escuadra Naranja respondió de inmediato, ya que en la parte alta del quinto capítulo, Domonic Brown (6) conectó doblete y Bryce Brentz y Hunter Dozier ligaron sencillos para mandar a Brown con la primera rayita naranja.

Más tarde, Alex Flores Carrillo continuó la fiesta con imparable para llenar las colchonetas y Jorge Flores recibió base por golpe para que cayera la del empate a dos.

Josh Smith (W, 2-0) le dio a Naranjeros siete sólidas entradas de seis imparables y dos anotaciones, regaló una base y abanicó a dos, lo relevaron Raúl Barrón y Héctor Galván, Mauricio Lara (0-1) fue el derrotado.

En el octavo episodio Naranjeros consiguió rally de tres anotaciones, Fernando Pérez abrió la tanda con imparable, más tarde Efrén Navarro (6) conectó doblete y embasaron intencionalmente a Domonic Brown para llenar las colchonetas.

Finalmente Bryce Brentz recibió base por bolas y Fernando Pérez anotó “de caballito” para irse al frente 3-2, posteriormente en una rola por tercera base de Hunter Dozier, Navarro llegó al plato y después Alex Flores Carrillo empujó anotación con imparable que movió los cartones 5-2 a favor de los de Hermosillo.

Pero la historia no terminó ahí, la novena alta trajo más anotaciones para Naranjeros, ya que Jorge Flores abrió tanda con doblete (8), avanzó a tercera en bola ocupada y anotó impulsado por Efrén Navarro.

Más tarde José “Chapo” Amador fue golpeado y Domonic Brown conectó imparable para llenar las bases una vez más, finalmente Bryce Brentz conectó doblete (3) que se trajo a los tres al plato y poner el definitivo 9-2 ante los guindas.

Con información