Militantes del PRI tomaron capacitación en Sonora

6
Foto: Video de Azteca Sonora

Hermosillo, Sonora.- Fueron 400 mujeres militantes del Partido Revolucionario Institucional del país las que arribaron a la capital sonorense, que fue sede de la primera generación de la escuela nacional de mujeres priistas.

“Es sumamente grato para la diligencia estatal del PRI en el estado de Sonora recibir tanto talento, tanto oficio político, tantas ganas de cambiar el país como las mujeres le ponen aquí en el Partido Revolucionario Institucional”, manifestó Gilberto Gutiérrez Sánchez.

El presidente del partido en Sonora indicó que las capacitaciones se dan en todo los órdenes y que de éste magno evento podría salir alguna candidata para el partido

“En todos los órdenes de las mujeres priistas, tanto para lo electoral, como lo político y la plataforma, las ideas con las que se presente el partido como los debates que vamos a tener a lo largo del país”, indicó.

El estado de Sonora fue elegido por el comité ejecutivo nacional y el organismo nacional de mujeres priistas, por ser el único en el que gobierna una mujer.