México vence a Polonia en amistoso

7
Foto: Internet

Ciudad de México.- En un clima gélido pero con una afición estruendosa en la Arena Gdansk, la Selección Azteca le puso seriedad al encuentro ante Polonia y se llevó un triunfo de 0-1 con gol de Raúl Jiménez.

Juan Carlos Osorio siguió fiel a su costumbre y mandó un once diferente al utilizado el pasado viernes y en esta ocasión vieron acción jugadores como Jesús Corona, Hugo Ayala, Jesús Gallardo, Jonathan Dos Santos, Javier Aquino y Raúl Jiménez.

El conjunto mexicano tuvo un planteamiento meticuloso, pero en todo momento quiso controlar el esférico e ir al frente. La recompensa llegaría al minuto 13 gracias a Raúl Jiménez, quien a pase de Javier Aquino remató con la pierna izquierda y la redonda terminó colándose por el centro de la portería.

En la parte complementaria la escuadra polaca tuvo tibios acercamientos por conducto de Karol Linetty y Maciej Rybus, pero no fueron capaces de batir al cancerbero del Cruz Azul.

Finalmente, el estratega cafetero se dio la posibilidad de utilizar a Omar Govea, quien jugó un total de 16 minutos, por su parte, Uriel Antuna al igual que Rodolfo Cota no vieron actividad en estos dos partidos de preparación con miras a Rusia 2018.