La Selección Azteca ya prepara su duelo ante Polonia

1
Foto: Azteca Deportes

Gdansk, Polonia.- Luego de un trepidante partido ante Bélgica, la Selección Azteca buscará mejorar en todos los aspectos cuando este lunes se enfrente a su similar de Polonia en duelo amistoso, correspondiente a la última fecha FIFA del año.

La Arena Gdansk será el escenario donde se llevará a cabo este cotejo, que está pactado para desarrollarse a las 20:45 hora local (13:45 del centro de México).

Luego del partido ante Bélgica, la escuadra de la Concacaf dejó sentimientos encontrados en cuanto a lo que enseñó en el terreno de juego, ya que se confirmó su fragilidad defensiva.

Lo positivo fue que Hirving Lozano dejó en claro que tiene que ser titular indiscutible y que en este momento es el único jugador del “Tricolor” que puede marcar una real diferencia.

Para este duelo, Osorio no podrá contar con Javier Hernández, Edson Álvarez, Jesús Corona y Giovani Dos Santos.

Enfrente estará otro rival de prácticamente la misma exigencia que los “Diablos Rojos”, como lo es el representativo de Polonia, que al igual que México está calificado a Rusia 2018, pero además será cabeza de serie.

La mala noticia para ellos es que no podrán contar con su delantero estrella, Robert Lewandoswki, quien es baja debido a una lesión en el muslo izquierdo.