La Reina Letizia en Polanco

2
Foto de internet

La Cruz Roja Mexicana en Polanco, fue visitada por la Reina Letizia de España, después de su llegada el día de hoy a la Ciudad de México para formar parte de la Cumbre Mundial de Líderes contra el Cáncer y su primera acción al llegar a nuestra patria, fue visitar la sede de la Cruz Roja Mexicana.

Durante su recorrido por la Cruz Roja, la Monarca fue acompañada por el Secretario de Salud José Narro, el presidente de la organización internacional, Fernando Suinaga y por la presidenta Nacional de Damas Voluntarias, Carmen Lebrija. En el trayecto se le explicó a La Reina, la forma de empaquetar los víveres destinados a los damnificados por los sismos de septiembre pasado, principalmente con los estragos que dejo el del día 19.

La esposa del rey Felipe VI, estará en México del 13 al 15 de noviembre para intervenir en la "Cumbre Mundial de Líderes contra el Cáncer" (WCLS, por sus siglas en inglés)." organizado por la Unión Internacional Contra el Cáncer. También se reunió con representantes de paramédicos, enfermeras, médicos y voluntarios, así como con personas rescatadas entre los escombros.