Invitan a consumir el Dogo sonorense

21
Foto de Internet

Hermosillo, Sonora.- Este domingo se realizará el segundo festival del Dogo, donde se tendrá la oportunidad de probar en un solo lugar al menos 15 variedades destinas de preparar este alimento ya característico de Sonora.

“Si bien es una comida adoptada de los Estados Unidos, en Hermosillo se reinventó por completo, lo convertimos en el Dogo añadiendo decenas de ingredientes distintos que le dan un sabor único y especial”, comentó Eduardo Lemmen Meyer, Director de Fomento Económico Municipal.

La intención de este evento es promover turísticamente el ya tradicional Dogo y con ello reactivar la economía del Centro histórico de la ciudad.

“Reactivar la economía del Centro histórico de Hermosillo y fomentar las actividades de unión familiar y convivencia ciudadana”, mencionó Eduardo Lemmen Meyer, Director de Fomento Económico Municipal.

La cita es a partir de las cinco de la tarde del domingo 19 en la Plaza Alonso Vidal, donde todavía el día del evento pueden llegar a instalarse sin ningún problema.

“No va a tener ningún costo, la idea es que convivan y que también activen y la gente conozca su espacio, de salsa, que le ponen boneles, carne asada, y todo eso ahí la vamos a tener las distintas variedad de hotdogs”, expuso Cesar Treviño Robledo, Coordinador de Vía Activa.