Invitan a apoyar divirtiéndose

6
Foto: Video de Azteca Sonora

Ciudad Obregón, Sonora.- “Los invitamos este miércoles 8 de noviembre a las 6 de la tarde, en el Club Machiris, en donde se busca más que nada el beneficio de estos niños y niñas que tienen una lucha en contra del cáncer”, mencionó Marisela Cornejo, subdirectora de DIF Cajeme.

Con un espectáculo de imitaciones, DIF Cajeme busca beneficiar a 10 niños con cáncer y sus familias.

Destacan la importancia de sumarse a este tipo de acciones, que ayuden a solventar económicamente gastos de transporte y tratamientos.

“Ayudar a que salgan adelante, a una mejor calidad de vida para estos menores, para estos grandes guerreros”, indicó Cornejo.

En la velada familiar que garantiza carcajadas de principio a fin, los asistentes podrán disfrutar de varios de sus artistas en un solo lugar.

“Vamos a hacer caracterizaciones de artistas de antes y de hoy, artistas de todo tipo de género musical. Traemos Jenni Rivera, Paulina Rubio, Marisela, Gerardo Ortiz, traemos varios, Lupita D’Alessio, Amanda Miguel”, mencionó Vanessa García, artista del Show de Imitaciones.

El evento será el 8 noviembre a las 6 de la tarde en calle Chihuahua casi esquina con Bulevar Ramírez, de la colonia Campestre en Ciudad Obregón.