InkHunter: La app del futuro en el presente

2

Un tatuaje es un rasgo único de tu personalidad, que se hace con el fin de que perdure por siempre, idealmente, debe tener un significado profundo para la persona en cuestión, ya sea un recuerdo especial de algún acontecimiento, persona, sitio, pasión, ideología o cualquier cosa que suponga una conexión profunda entre la persona y el trazo.

La aplicación InkHunter, desarrollada por ingenieros ucranianos, es lo que muchas personas necesitaban para dar ese paso vital entre tener la idea de tatuarse y acudir al estudio a hacerlo. Por medio de la realidad aumentada, InkHunter utiliza la cámara de tu smartphone para sobreponer en algún área de tu cuerpo en tiempo real, un tatuaje con el tamaño y diseño que elijas, de forma que puedes fotografiarlo o bien, hacer varias pruebas para estar seguro de cuál te convence.

InkHunter te permite diseñar tu tatuaje y compartirlo con la aplicación, que generará un gráfico extraído de tu diseño y lo incorporará a la lista de diseños disponibles para probar cómo se verá el lienzo sobre tu piel, Por el momento, InkHunter sólo está disponible para iOS.