Hermano de Nicki Minaj, culpable de abuso sexual infantil

1

El hermano de la famosa artista Nicky Minaj, fue encontrado culpable del cargo de pederastia. Tras una largo juicio,se comprobó que Jelani Maraj de 38 años, violó de manera constante de su hijastra, dicho abuso comenzó cuando la pequeña tenía 11 años de edad.

Tanto la niña, que ahora tiene 14 años, como su hermano testificaron en contra de Maraj, y aunque se especulo sobre  la asistencia al juicio por parte de Minaj, esto no ocurrió.

Maraj ahora se enfrenta a cadena perpetua tras su condena en la corte del condado de Nassau por el delito grave de agresión sexual predatoria contra un menor. El jurado de Mineola también lo condenó por poner en peligro el bienestar de un infante.

La víctima dijo que Jelani la había amenazado si ella no mantenía el abuso en secreto, y que antes de que comenzaran las agresiones, él la trataba como a una hija. El hermano de la niña, también relató al jurado como una vez entró a  la habitación mientras su padrastro perpetraba la violación. Un experto forense confirmó que en la pijama de la pequeña había una mancha que contenía el ADN de Maraj.

Jelani Maraj, que no mostró ningún rasgo de arrepentimiento durante el juicio será sentenciado el 14 de diciembre.