El Frente Ciudadano está firme

5
Foto: Video de Azteca Sonora

Hermosillo, Sonora.- El Frente Ciudadano por México, conformado por los partidos Acción Nacional, de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano, sigue firme en su intención de conformar gobiernos de coalición en Sonora.

“El frente está firme, el frente ciudadano por México está firme por los tres partidos, estamos haciendo estos foros por todo el país y en el caso de Sonora los llevamos a cabo en Navojoa, Obregón y aquí en Hermosillo”, mencionó David Secundino Galván, Presidente del PAN Sonora.

Este miércoles los integrantes del frente se reunieron con empresarios y ciudadanos de Hermosillo, para recibir propuestas y responder inquietudes.

“El frente nació como un proyecto electoral donde tenía dos objetivos principales, primero construir un proyecto de nación y el segundo una agenda legislativa en común”, manifestó María Dolores del Río, Presidenta de MC en Sonora.

Para esto, aseguraron que tienen tres temas en conjunto: combate a la corrupción y la impunidad, la inseguridad y la desigualdad en la población.

“Tenemos que cambiar el rumbo del país, tenemos que cambiar el destino de los mexicanos y no lo podemos hacer haciendo más de los mismo, tenemos que hacer cosas nuevas, cosas que venga de la gente”, señaló Miguel Ángel Armenta, Presidente del PRD Sonora.

El Frente ya firmó la intención de conformar una coalición y solo falta firmar el acuerdo electoral, pero primero se conformará la propuesta de Gobierno antes del candidato.