Entregan pavimentaciones por cinco millones de pesos

7
Foto: Video de Azteca Sonora

Nogales, Sonora.- Cinco millones de pesos fue la inversión total que se requirió para realizar dos pavimentaciones completas en la ciudad de Nogales, Sonora.

Este inicio de semana se dio el banderazo de inauguración de la obra integral de la calle Chiricahuas en la colonia Colosio, donde se realizó la introducción de tuberías de agua, guarniciones y carpeta asfáltica a través del Fondo de Aportaciones de Infraestructura de Sonora.

En el segundo punto, las autoridades encabezadas por el presidente municipal Cuauhtémoc Galindo Delgado entregaron la pavimentación de la calle Av. de los Pastores en Lomas de Fátima que requirió de trabajos diversos como introducción de tuberías y descargas domiciliarias y el concreto hidráulico.

“Pues no se detienen las obras del gobierno de la ciudad de Nogales, Seguimos haciendo entrega de algunas, pero también seguimos anunciando otras y arrancando otras. Ahorita en la técnica #3 confirmamos lo que es la construcción del tejabán con recursos mixtos de la federación y el municipio en el área principal, pero también anunciamos la construcción de otro pequeño tejabán en la escuela a través del programa CMCOP”, indicó Cuauhtémoc Galindo, Presidente Municipal Nogales.

El alcalde enfatizó que con los trabajos que hoy se entregaron se llegó a la pavimentación número 53 en lo que va de esta administración y que se siguen realizando gestiones para seguir con el proyecto de mejorar la imagen urbana de las diferentes colonias en la frontera.